Encuentros

Si vivis en Argentina y queres publicar gratuitamente tu encuentro, juntada, o salida de VW por favor escribinos aqui:

enfriadosporaire@gmail.com

14642723_1495749227107029_417615996_n

4° Encuentro de volkswagen refrigerados por aire y derivados en Mar Del Plata. y debido al éxito de los años anteriores hacemos el 3° RALLY DE VW REFRIGERADOS POR AIRE!!! Si te perdiste los anteriores y despues viste las fotos y te quisiste matar…. No te preocupes que este año va a estar mucho mejor. Los esperamos el dia sabado 26/11/16 a partir de las 11 de la mañana en el complejo de Balnearios Puerto Cardiel y Bahía Bonita con sus autos y Kombis para empezar a vivir un fin de semana inolvidable. Este año también vas a poder quedarte a dormir ahi en tu kombi o minirod tirada por un aircooled (si te animas en el auto tambien), ya que va a haber baños y duchas para una cómoda estadía (No se permite armar carpas). El domingo lo comenzamos con la largada del Rally por la mañana desde el balneario, volvemos a mediodia como para almorzar, nos quedamos exponiendo nuestros autos y al atardecer hacemos la entrega de premios del rally y los sorteos. Esa noche también podrán quedarse ahi así el domingo nos tomamos unos buenos mates de despedida y arrancan fresquitos y descansados para la ruta.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:

¿TENGO QUE HACER ALGUNA RESERVA PREVIA PARA IR? Noooo. Venite directamente que te esperamos con los brazos abiertos.

¿LA ESTADÍA ES MUY COSTOSA? Noooo. La gente del balneario le puso tanta onda que no te vamos a cobrar para quedarte en el predio

¿PARA PARTICIPAR DEL RALLY DEBO TENER EL AUTO PREPARADO POR ORESTE BERTA? Nooo. Es un rally de regularidad, lo importante es que te funcione el odómetro y velocímetro.

¿ESTARÁ PERMITIDO HACER VENTAS DE REPUESTOS Y SOUVENIRS EN EL PREDIO? ¿CUANTO ME VAN A COBRAR PARA PODER VENDER? Siiii. Se va a permitir la venta de artículos relacionados con los VW aircooled y lo único que te vamos a pedir a cambio es que dones algo de lo que vendés para los sorteos que hacemos el último día. La idéa es que no armen grandes stands, sino una mesita o manta con las cosas al lado del auto, como para no ocupar tanto lugar y que todos puedan vender sus cosas.

¿SE PUEDE IR CON EL PERRO? Siii. Lo ideal es que lo traigas con correa y que si hace caca te encargues de juntarla. (Idem para suegras…)

14485144_169366073512246_7687695854687457317_n

Deja un comentario